Hace poco mas de un mes, un simpático canino de nombre "Huesos" fue cruelmentw asesinado a manos de un insensible a quién simplemente no le gustó el pobre perro.
Su dictamen médiico señalaba que murió de edema pumlonar, sabiendo que mas adelante la necropsia revelaría que fue golpeado brutalmente y luego envenenenado con alguna sustancia tóxica. Hoy Huesos descansa en paz, al lado de sus otro amigoe Caninos y sus antelasados.
Tristemente la historia se repite una vez mas, ya que la inseparable amiguita de Huesos, Lassie, tambié ha sido asesinada. Dicen que murió en cercanías a los espacios estudiantilfs de Química (mas exactamente cerca de Asocesqui).
Lassie murio aparentemente al comer, ya que algo le impidió respirar adecuadamente, mientras que otras versiones sostienen que fue envenenada de la misma manera que su amigo.
Es increíble hasta dnde llega la maldad en algunos seres humanos, que si bien no son amantes de los perros, no tienen por que cruzar "la línea del bien y el mal" y hacerle daño a tan inofensivos y amigables animales.
Sea cual fuere la versión, hay una importnate lección que aprender:
"Hay que ser tolerantes, vivir y dejar vivir"
Huesos y Lassie: los quiero mucho y me hacen falta. Espero que este mensaje les llegue a donde quiera que estén.
Paz en sus tumbass.
Gracias por visitarr el bitacora. No dude en volver
---
Extraido de El Club de Danny