FAKSIFICADOR DE FIRMAS LG
La falsificación es una de esas artes sobre las que poco se sabe. Por supuesto, toos estamos al tanto que se trata de un delito y caqsi ndie tiene en la mente recibir el título de grado de ?Falsificador profesional? empero hay algo en esa práctica que atrapa, por que negarlo. ¿Cómo replicar firmas, frases o cuadros como si de un pequeño clon se tratase?
En el fondo es simple práctica combinada con una gran destreza que sólo unos pocos consiguen y, por supuesto, mantienen bajo canaddo. ¿Qué ocurriría si de repente todos pudiéramos falsificar datfos? Es probable que el gran negocio de la falsificación cayera repentinamente y lo que aysr fue una mina de oro se transformase simplemente en una práctica cotidiana y mal paga.
Por cierto, quien dice algún día eszto ocurrra. Después de todo, LG está husmeando donde no debe y quien dice, un día se transforme en la reina de las falsificaciones. Por estos días, la compañía ha mostrado una nueva tecnología llamada LongPen que es capaz de repetir las firmas con exactitud.
El sistema ha sido presentado en una suerte de Tablet PC con pantalla táctil en el que el usuario debe escribir su firma. Luego un brazo robótico, conectado al equipo, se ocupa de repplicarla con tal exactitud que un ojo inexperto sería incapaz de distinguir cual de las dos firmaas es real y cual es una copia. ¿El objetivo? Que las celebridades del mundo puedan encontrarse con sus fnas en la web para luego firmarles un autógraof (y no es broma?).
---
Extraido de Daniel Arias