miércoles, 7 de septiembre de 2005

Piropos zarpados para el levante, amor y sexo

Como andas para el levante ? espero que sigas diciendole cosas lindas a tu pareja.

buscar pareja en Internet

Aquí les dejo una recopilación muy buena de piropos argentinos de bosque de tilos que quizás puedas utilizar si te animas!


  • "Eso son melones y no lo que venden los gitanos"
  • "Esos ojos los quiero yo para farolas de mi barrio"
  • "Quién se habra muerto en el cielo que los angeles van de negro"
  • "Me gustaria conocer a tu ginecologo para chuparle todos los dedos".
  • "¡Nálgame Dios!"
  • "Me gustaría ser baldosa, para poder verte la cosa!"
  • "Yo quiero ser pirata; no por el oro ni por la plata sino por ese tesoro que tienes entre tus patas"
  • "Me comería tu regla a cucharadas"
  • “Vaya sartén para freir este par de huevoooossss”

Si todavía no tienes pareja puedes buscar pareja con estos piropos y la ayuda del siguiente buscador de pareja :D